Preguntas - Términos y Condiciones

Luego de realizar un análisis,  se identificaron cuales eran las dudas mas frecuentes en nuestras clientas, por ello nos tomamos el tiempo de resolverlas y detallarlas aquí con la intención que puedas resolverlas lo mas pronto posible.

  • La mejor idea de catálogo completo que se nos ocurrió, fue hacerte esta página web, para ver TODAS las referencias navégala, te sugerimos explorar por categorías de accesorios, precios, materiales etc.
  • No obstante, como opción adicional, puedes descargar el listado de todos nuestros productos en formato PDF desde la página (con o sin descuentos de mayorista), a través de la opción “Catálogos PDF”. Éste catálogo descargable se actualiza en tiempo real, es decir que, descuenta o añade unidades de cada articulo conforme se venden o publicamos nuevos.
  • En días de alto flujo en ventas (fechas especiales como día de la madre o navidad), se puede presentar retrasos en la actualización del inventario disponible por cada artículo.
  • 50% de descuento permanente en todos los productos, sin compromisos de compras o permanencia, pero siempre tu pedido debe ser mínimo de $500.
  • Envío gratis por compras mayores a $500 a ciudades principales, si estás lejos te obsequiamos la mitad de tu envío, es decir que sólo pagarás $70.
  • Novedades todos los meses.
  • Preventa de artículos de nuevas colecciones.
  • Obsequio personal en tu primera compra..
  • Tips, videos, talleres y seminarios sobre potencialización de redes sociales enfocada en ventas tanto físicas como en línea y crecimiento empresarial.
  • Acompañamiento y asesoría permanente tendiente a ayudarte a incrementar las ventas de nuestros productos, (solicita una llamada para ello).

 

 Toda reclamación se debe hacer a través de nuestro correo electrónico mexico@uyvah.com colocando en el Asunto la palabra “GARANTÍA” y tu numero de pedido.
MATERIALES
  1. Los accesorios, hechos en parte o en su totalidad, en Plata de Ley 925 y Acero Inoxidable, tienen 2 meses de garantía, por cambio de color. 
    1. Ten presente que, el único material que nunca cambiará su color es el oro macizo, el uso tanto de la Plata de Ley 925 como del Acero Inoxidable debe acarrear los cuidados respectivos, especialmente no humedecer.
    2. Su durabilidad depende en mayor parte de los cuidados que reciban y el pH de cada persona. Lo más importante es no mojarlos, no aplicarles perfumes o productos químicos, no hacer ejercicio ni dormir con ellos, para que conserven su color por largo tiempo.
  2. Los accesorios hechos en Plata de Ley 925, se caracterizan por tener diseños modernos y diferentes, por lo mismo también suelen tener una apariencia muy flexible, ello implica un cuidado adicional.
  3. Los accesorios hechos en fantasía (aleación de metales, metal rodinado) NO tienen garantía por cambio de color.  
TRANSPORTE Y OTROS
  1. Ofrecemos garantía por defectos de fabricación o daño de los productos durante el transporte, más NO por el mal uso del producto, para ello tendrás un plazo de DOS días después de haber recibido el paquete para avisarnos si se recibió en mal estado, con algún faltante o inconformidad de uno o más artículos.
  2. En tal caso se hace reemplazo del producto en un próximo pedido o devolución del dineroprevio envío de evidencia del imperfecto o avería que se requieran.
  3. Si se desea cambio del producto, sin esperar a un próximo pedido y no desea la devolución del dinero deberá correr con la mitad de los gastos del trayecto de envío, sin perjuicio de que www.uyvah.com.mx le solicite el envío del producto defectuoso.

NO SON CAUSALES DE GARANTÍA:

  1. Variación en colores en piedras naturales.
  2. Percepción errónea del tamaño real del producto, o del material o calidad del producto (en virtud a que cada producto tiene la información del material debajo de sus fotos, de no tenerla favor solicitarla antes de la compra).

En cuanto a la Bisutería y Joyería: 

Manejamos diferentes materiales que no se oxidan (negrean) como el Acero Inoxidable y la Plata de Ley 925.

También manejamos fantasía (aleación de metal) cuya durabilidad en el color original depende de los cuidados en su uso. ´

Los accesorios en Fantasía pueden tener varias calidades según si son Zamak o Cobre, estos materiales son mucho mas resistentes en comparación a la aleación de metal normal, requiere cuidados tales como NO humedecerlos, no acercarles cremas y otros liquidaos corrosivos, así como tampoco se recomienda su uso si tu piel maneja un PH fuerte o si estás expuesto(a) a ambientes muy húmedos o sudas mucho. 

Ùnicamente mediante el registro en nuestra página, para ver los precios con tu 50% de descuento debes tener iniciada tu sesiòn siempre.

Recuerda que, el único requisito para obtener el 50% de descuento es que tu pedido sea mayor a $1.000 (precio al publico), en cuyo caso pagarás solo $500, más el envío a tu ciudad.

1. Registrarte en la página.

2. Comprar más de $500 (precio con descuento).

3. Tener espíritu emprendedor, valiente y perseverante :).

No, puedes mezclar los productos como quieras. Todo lo de la página web puede ser comprado al por mayor y todo el pedido puede ser de productos diferentes.

Claro que sí, todas nuestras fotos están disponibles para nuestros clientes, tanto las de nuestra página web como las de Instagram, ello comprende videos, historias, contenido informativo, etc.

Incluso, puedes usarlas antes de comprar.

Enviamos de uno a dos días hábiles siguientes, al que realizaste el pago de tu pedido, siempre que nos hayas  enviado el comprobante de pago a tiempo, en horario de oficina.

De manera preferencial lo hacemos a través de envío seguro por DHL, sin embargo, si prefieres otra empresa, por favor escríbenos tu requerimiento en la sección de notas al momento de aceptar tu pedido. 

Después del envío de los artículos, el tiempo estimado de entrega es de 24h a 48h horas hábiles para las principales ciudades del país y de 4 a 5 días hábiles para zonas retiradas y pueblos pequeños. 

Debes tener en cuenta que NO realizamos envíos los sábados ni domingos.

-Nos puedes escribir a nuestro WhatsApp +52 9981679898, el cual también encontrarás en la parte inferior de la página. 

Tienes MÁXIMO DOS días después del recibo de tu pedido para hacer reclamación por garantía o algún elemento faltante. Sin perjuicio de solicitarte fotos o videos para la comprobación del hecho.

-También puedes ir a la sección de “Ayuda” en nuestra web y dejar tu solicitud, o enviarnos un correo electrónico a mexico@uyvah.com. 

-Para efectos de productos faltantes, el proceso se debe hacer UNICAMENTE a través de correo electrónico.

Te daremos respuesta a mayor brevedad posible. 

Sí, quiere decir que se encuentra completamente agotado. Sólo en ocasiones, algunos productos tienen reposición de inventario, si no lo encuentras en la página probablemente en nuestro Instagram estará escrito en la descripción de la foto del producto que se encuentra agotado.

Transferencia bancaria directa (opción a elegir manualmente al aceptar el pedido) o Consignación en corresponsal a nuestra cuenta Bancoppel o deposito en tiendas OXXO,debes enviarnos el comprobante de pago, informando tu número de pedido, a nuestro correo [email protected] o al WhatsApp 9981679898. Tienes 24 horas hábiles para hacer el pago, de lo contrario el mismo será cancelado.

– Transferencia directa a OXXO.

– PSE, es decir, pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express.

Por supuesto, nosotros los vendemos al precio que ves publicado (el doble de lo que compras) ganandote el 100% de la inversión. 

No obstante puedes subir o bajar el mismo según tu necesidad